quiero retroceder el tiempo aunque sea solo unas horas... PARA NO TENER QUE DORMIR 5 HORAS Y LUEGO IR AL COLEGIO!
que ago aqui a esta hora? osea que ONDA? (?, necesito dormir!, el otro dia en el bus me quede dormida y casi me paso de donde me tenia q bajar!, tuve que levantarme de mi asiento e ir corriendo a la salida xd. Estoy frackin' crazy (? [esta biend dicho asi? pero igual... QUE ME IMPORTA? me gusta la palabra frackin 88]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
- septiembre (9)
- junio (16)
- mayo (30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario