Hace unos 5 minutos temrmino el live chat! estubo tan buenooooooooooooooooooooooooooooo! Joe hizo sus tipicas bromas fkjvnkdubgu es tan hermoosoooo! y keviin ajajjaa, me mata su risa es muy contagiable xd, y nickkk, es tan tierno porq sus hermanos hacen estupideces y el dice: ok guys stop! ajajaja, ell, el mas serioo (L) Encima mostraron nuevas canciones! me encantaron TODAAS quiero Lines, Vines and Trying Times! OMGGG
Y la foto me encantaa! Joe abrazaba a Nick todo el rato y el le decia que parara y se mata de risa ksdjafnkusbgkurb, nose como los puedo amar tanto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario