
Tengo demasiada hambre, mataria por comida! mi estomago me dulee, y nisiquiera se porque escribo estas cosas aca. En el refrigerados hay helado... pero mi mama dice que no puedo tomar porque le tengo q dejar a ella, y queda muy poco porque tome un poco en la tarde y ahora queda lo que le toca a mi mama T_______T lo que es tener algo tan rico abajo y no poder comeeerlo! es helado de LUCUMAA! encima no hay nada mas de comer, no hay pan, no hay galletas, no hay yogurth NADA, si esto de la crisis economica esta dejando la c*ga. ajaja no, no hay porque mi mama solo no ha comprado, y 'se olvida' y yo estoy muriendo de hambre en este instante, no voy a poder dormir!
Y esta esa foto... que deliciaaa, me comeria ese pastel entero, para mi sola, dioos seria tan genial, chocolateeeee (L) es malo comer chocolate te hace engordar pero es VICIANTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario